AGENCIA DE PROMOTORÍA ESPECIALIZADA

Mejora la gestión de tus Puntos de Venta con estrategias de promotoría.

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana con más de 18 años de experiencia en el mercado, generando estrategias en Punto de Venta y brindando servicios de calidad rentable para todos nuestros clientes.

Hemos desarrollado tecnología que nos respalda para tener el control y la generación de reportes en tiempo real de los servicios contratados. Generamos confianza y seguridad en nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Idea Market Solutions estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y los expresados por el cliente, la mejora continua del SGC y el desempeño de nuestros procesos, que nos permitan garantizar una satisfacción total enfocada al servicio de promotoria en Punto de Venta, ofreciendo innovación tecnológica que brinde diferentes soluciones estratégicas, que apoyen a nuestros clientes en el alcance de sus objetivos.

Idea Market Solutions logo ok-03

MISIÓN

Brindar un servicio especializado de Ejecución en Punto de Venta para controlar, optimizar y posicionar los productos de nuestros clientes a través de nuestro ecosistema de aplicaciones que simplifican la ejecución y toma de decisiones; adaptándonos a las necesidades de cada cliente y convirtiendo su marca en nuestra prioridad.

VISIÓN

Ser la primera opción para nuestros clientes en el desarrollo e implementación de actividades en Punto de Venta apoyadas en herramientas tecnológicas propias, innovación continua y con responsabilidad social.

ÉTICA EMPRESARIAL

En Idea Market Solutions buscamos construir con nuestros clientes, una relación comercial a largo plazo, generando seguridad y confianza a cada uno de ellos.

Nuestros valores guían en todo momento el comportamiento de nuestro equipo, siempre buscando dar lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes y logrando hacer de sus productos un éxito.

female-staff-standing-with-hand-on-hip-in-super-market

Trabajamos para que a través del día a día, nuestro servicio se ejecute con:

Orientación al Cliente

En IDMKT damos prioridad a la experiencia de nuestros clientes. Esto significa tomar decisiones teniendo en cuenta sus necesidades y deseos; haciendo siempre un esfuerzo por ofrecerle calidad, servicio y atención.

Integridad

Para nosotros ser una persona honesta, respetuosa, adherirse a nuestros valores y tomar sistemáticamente decisiones positivas, es lo más importante, incluso cuando nadie nos está mirando.

Innnovación

Nos enfocamos en generar creativas estrategias tecnológicas para nuestra ejecución diaria, buscando alternativas novedosas y prácticas en nuestro trabajo con aplicaciones y plataformas, optimizando tiempos y generando trazabilidad.

Calidad

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, por medio de una ideología de superar a la competencia y a nosotros mismos día con día. La excelencia y la atención al detalle deben ser parte fundamental de cualquier entregable.

¡DESCUBRE CÓMO PODEMOS SUMAR EN TU PROYECTO!

Deja tus datos y enseguida nos pondremos en contacto.